Artesanos de vuelta de Rocha

Caminito - La Boca

Nosotros y la Cultura de la Ciudad

  • La Vuelta de Rocha, donde el Riachuelo hace una amplia curva, se encuentra unos de los lugares más turisticos de Buenos Aires, una callejuela inmortalizada por un tango que lleva su nombre, a metros de alli la Feria Artesanal,donde se venden pinturas, souveniers y artesanías principalmente, al turismo que se siente atraído por todos nuestros productos artesanales, de cueros y metales...
    La vuelta de Rocha esta ubicada en el barrio de La Boca en Buenos Aires, Argentina. Está situado en el límite sudeste de la ciudad. Su nombre se debe a que se ubica en la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata.
    Las coloridas casas del barrio de La Boca, sin duda uno de los paseos más pintorescos de la capital argentina.
    Es el punto de partida inevitable en el primer viaje a Buenos Aires, y la mayoría de los turistas dan este tradicional paseo!
    Los paseos turisticos, se organizan todos los dias del año, jueves, viernes, sabado y domingo se da cita la mayor cantidad de gente y es por ello que podemos observar a parejas de tango que bailan sobre su empedrado y a personajes que entonan alguna milonga Argentina como parte del paisaje.

  • En el paseo de la Rivera, en La Boca también podemos ver la Escuela Pedro de Mendoza y El Museo de bellas artes Benito Quinquela Martín, en donde podemos encontrar varios cuadros de este renombrado pintor. Si visitan este Museo no dejen de subir hasta el último piso donde está el estudio de este pintor,Benito Quinquela Martín.

  • Las Ferias artesanales en Buenos Aires son una gran opcion para aquellos que buscan un turismo cultural en Buenos Aires al aire libre.

Los artesanos que exhiben sus productos unicos, hay decenas de artistas y pintores...

Ideal para turistas que visitan por primera vez Buenos Aires